¿Necesita ayuda con su recibo de energía?


Usted puede calificar para un descuento en su recibo o mejoras en el hogar. Los programas de asistencia de SDG&E ayudan a reducir su recibo mensual de energía mientras mantiene su hogar cómodo.

Programa de Tarifas Alternativas de Energía de California (CARE, por sus siglas en inglés): Ahorre un 30% o más cada mes en su recibo. Averigüe si califica en sdge.com/asistencia.

Programa de Asistencia de Tarifa Eléctrica Familiar (FERA, por sus siglas en inglés): Si no califica para CARE y su hogar tiene 3 o más personas, puede calificar para FERA. Podría recibir un 18% de descuento en su recibo de energía. Visite sdge.com/asistencia para obtener más información.

Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA,por sus siglas en inglés): Puede calificar para recibir mejoras gratuitas para el ahorro de energía en su hogar, tales como electrodomésticos nuevos como refrigeradores, reparación de hornos, iluminación, aislamiento y más. Encuentre los detalles en sdge.com/asistencia.

Programma de Asignación Médica Inicia: Si necesita usar más energía debido a una condición médica calificada, puede calificar para un descuento en su factura de SDG&E. Obtenga más información en sdge.com/asistencia.

Las aplicaciones en línea son fáciles, rápidas y convenientes. Para obtener más información, visite sdge.com/asistencia.

0 comments