top of page

¿NECESITA AYUDA CON SU FACTURA DE ENERGÍA?

SDG&E tiene varios programas de asistencia para ayudarlo a reducir su factura mensual de energía mientras mantiene su hogar cómodo.


Programa de Tarifas Alternativas de Energía de California (CARE): Ahorre 30% o más cada mes en su factura. La elegibilidad se basa en la participación en ciertos programas de asistencia pública o en los ingresos del hogar y cuántas personas viven en su hogar. Visite sdge.com/CARE para obtener más información.


Programa de Asistencia de Tarifa Eléctrica Familiar (FERA): Si no cumple con los requisitos de CARE, puede calificar para FERA. Podría recibir un descuento del 18 por ciento en su factura de energía. FERA solo está abierto a hogares con tres o más personas. Visite sdge.com/FERA para obtener más información.


Programa de Subsidio de Referencia Médica: Si usted o alguien en su hogar tiene una afección médica que califica o necesita cierto equipo médico en su hogar, puede ser elegible para electricidad o gas natural a una tarifa más baja. Para obtener más información o presentar una solicitud, visite sdge.com/MedicalBaseline.


Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA): Puede calificar para recibir mejoras de ahorro de energía sin costo para su hogar, como electrodomésticos nuevos, iluminación de bajo consumo, aislamiento y más. Para ver si califica, visite sdge.com/ESAP.


Para obtener detalles sobre los programas de asistencia al cliente de SDG&E, visite sdge.com/Assistance. Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a billdiscount@sdge.com o llame al 1-800-411-7343.

0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page