top of page

INICIATIVAS DE SDG&E PARA AYUDAR A CLIENTES DURANTE EL COVID-19


En estos momentos desafiantes, esperamos que usted y su familia estén sanos y seguros. Estamos todos juntos en esto y nuestros corazones están con todos los afectados por el virus, así como a sus familias, amigos y compañeros de trabajo.


Entendemos que con el brote de coronavirus vienen dificultades como pérdidas financieras y cambios en las vidas de las personas. Para aliviar la carga para los clientes, SDG&E suspende las desconexiones del servicio por falta de pago hasta nuevo aviso. Si tiene dificultades para pagar su factura de SDG&E, llame al Centro de Atención al Cliente de SDG&E al 1.800.411.7343 y pueden ayudarlo a hacer arreglos de pago que funcionen para usted.


SDG&E renuncia temporalmente a los cargos por pagos atrasados para clientes comerciales cuyas finanzas se han visto afectadas por el coronavirus. La compañía no cobra cargos por pagos atrasados a clientes residenciales.


SDG&E ha decidido posponer todos los cortes planeados que no son críticos y sólo procederá con cortes relacionados con emergencias, seguridad pública y medidas de prevención de incendios forestales. Es un momento estresante y SDG&E está haciendo todo lo posible para minimizar cortes de energía.


SDG&E se enorgullece de servir a esta comunidad y brindar apoyo de cualquier manera que pueda. Es por eso que se han asociado con otros líderes de San Diego para lanzar el Fondo de Respuesta Comunitaria COVID-19. Este fondo ayudará a apoyar a los grupos locales sin fines de lucro que ayudan a los necesitados con la ayuda de alimentos, renta y facturas de energía. SDG&E donó un millón de dólares para apoyar programas y ayudar a las organizaciones a abordar los efectos crecientes del brote de coronavirus. Si desea obtener más información sobre lo que SDG&E está haciendo para ayudar durante esta pandemia, o para obtener las noticias más recientes, visite sdge.com/coronavirus.


0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page